senseless



lunes, julio 24



Bueno... ¡Qué bonito!
¿Cuál es el secreto de un template hecho a medida que cambia fotitos y colores?
Endulzar a un diseñador web =)

Perlitas de una noche de diseño:

- Puto explorer y su “ay, yo soy gay, entonces detengo la ejecución del script si encuentro una mala referencia”. Púto

- Que son los “Fees” ?
- “Feeds”
- Fees
- Feeds nena, FEEDS

- Me cágo en la púta mierda ( x27 a lo largo de toda la jornada)

- Andó ?
- Andó
- Bien... sos groso
- Lo sé

- Che, no se que postear en el “launching day”
- Es que no tenés que hacer una crónica, deciles “miren muchachos, me acosté con un web developer y me hizo un template. Disfrutenlon porque es groso y me costó. Ah! me cagué en todos los comments anteriores y comenzamos de cero”.
- Te parece ?

(miren lo que pasa apretando F5)


8 Respuestas a “launching day”

  1. Blogger Florcita 

    Un harmosor!!
    Valió la pena la dulcificación (?) de diseñador web parece... :)

  2. Blogger Cel 

    Ah... me encantan las puteadas del muchacho este...
    ... Y qué buen template!!!!!!!!!!!

  3. Blogger Lala 

    me encantó!!!!
    aguante el reggianito!!!!

    gloria al diseño, sin dudas!
    besote.

  4. Blogger vic 

    flor, valió la pena

    cel, las puteadas y el template vienen de la mano

    juli, el reggianito es la luna.

  5. Blogger Caracol 

    Ta bueno !!!
    Igual eu prefiero quedarme con un estilo mas "básico" solo por no "dulcificar" a nadie...

  6. Blogger Caperucita 

    me encanta la foto del header! ya la habias puesto verdad? bueno, felicidades al chico del template.. pero me gustaba el color gris! :P jajaja
    si si, para criticar soy buena! jajaja
    pero me encanta el cambio, esta de 9!! jajaja

  7. Blogger Innoble. 

    Yo creo que si además de que vos terminaste con un template muy lindo, además, alguien fue dulcificado, entonces es como decimos siempre: a win-win situation.
    Felicidades, me gusta el header del principito :)

  8. Blogger vic 

    caracol, no hay nada mas lindo que endulzar a alguien, esa es la parte mas linda del cambio de template.

    caperucita, no se de que foto hablás, hay 15 !!!

    webstudio, el header del principito es todo mi creación =) Definitivamente fue un win win situation, por muchas mas dulcificaciones y muchos mas templates.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by