senseless



domingo, octubre 1



No tanto por una casa, un lugar físico, donde se vuelve todos los dias o donde está el acopio de calzado de temporada.

La paz de un ambiente, un timbre de voz conocido, alguna costumbre curiosa, como dejar la crema de manos en la biblioteca o esconder golosinas.

Con una hija ajena dormida en mis brazos, mirando películas de la infancia, con los cereales de siempre y un poco de sueño.


7 Respuestas a “Home is where the heart is”

  1. Blogger Caracol 

    Suena bien...

  2. Blogger Unknown 

    Es como mirar por la ventana y ver el tren que parece una oruga allá a lo lejos y los gritos de la hija y de la madre del piso de abajo, y la agujereadora del vecino y el zapateo del piso de arriba... lo de siempre.

  3. Blogger Pablo 

    el hogar es en donde uno esta bien. No se si da para preocuparse por eso. basta con que estes tranqui. POr lo menos asi lo veo. Suerte

  4. Anonymous Anónimo 

    me gustó la fode domingo :)

  5. Anonymous Anónimo 

    quise decir la foto de domingo :D

  6. Blogger vic 

    caracol, huele bien también.

    roy, o un armario donde dejar los tacos.

    ary, si, exactamente así, la vida de todos los dias, lo bueno y lo malo.

    pablo, el hogar es donde uno esta bien, o donde uno vuelve cuando esta mal.

    deapoco, jaja, la entendí sta. ese fue mi finde =)

  7. Blogger Lala 

    entiendo, entiendo, entiendo...
    asiento con la cabeza y sólo sonrío.

    besos Vic!


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by