senseless



miércoles, septiembre 20



Que se me ve la bombacha todo el tiempo y ya no me importa, que el día de la primavera tengo que juntarme a hacer un trabajo práctico, que ya nada me incentiva a pretender que trabajo, que duermo tres horas un día y once al siguiente, que estudiar me aburre, que mi señora madre se va del mundo todos los días, o que yo estoy demasiado en el mundo.

En resumen, que no hago absolutamente nada por mi misma que me motive ni un poquito.

Necesito un hobbie, un lugar, mi happy place, ansias por tiempo conmigo... y vacaciones.


4 Respuestas a “Miércoles por la tarde”

  1. Blogger Br1 

    la pregunta es si tenes la motivación para tener un hobbie, aunque parezca en joda a veces nos faltan ganas hasta para eso y es lamentable, que no decaiga!

  2. Blogger Caracol 

    Si se te ve la bombacha tooodo el tiempo debería aparecer alguien que te distraiga.

  3. Blogger vic 

    br1, y si, son las desganas

    caracol, es metafórico :)

  4. Anonymous Anónimo 

    Lo que uno suele necesitar es renovar la actitud. Creo.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by