senseless



lunes, septiembre 4



Like a flower
Waiting to bloom
Like a lightbulb
In a dark room
I'm just sittin here waiting for you
To come on home and turn me on

Voy a llegar a casa no tan tarde, como a las siente, con tres bolsas de supermercado en las muñecas, mi cartera enorme en el hombro, muchos papeles en el brazo y ansias por patear los tacos.

Después de cambiarme voy a prender el fuego y poner música, me preparo a picar, saltar, rehogar y revolver.
Voy a abrir un vino tinto, y tomarme una copa, voy a poner la mesa, leer algunos mails en la compu, hacer un par de llamados telefónicos, acomodar algún eventual, tal vez agarrar un libro o el diario del día.

Y aunque parezca que estoy haciendo cosas, en realidad lo único que voy a estar haciendo es esperando, esperando que llegues a casa, a estar conmigo.

(Aunque sabemos que antes tienen que pasar demasiadas cosas, y hay otras que no tienen que pasar nunca).


3 Respuestas a “Turn me on”

  1. Blogger Caracol 

    Bue,
    tercer intento.
    Me encantó.
    Una manera muy linda de decirlo.

  2. Anonymous Anónimo 

    si, ojalá que pase.
    :)
    te mnado un beso.

  3. Blogger vic 

    no tengo respuestas
    sepan disculpar
    snif


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by