senseless



martes, septiembre 5



brake upYa estaba bien lo que se daba, ya estuvo bien jugar a la familia, a que los sueño nuestros que él hizo eran también míos. Ya jugamos y es hora que volvamos a la realidad, afrontar la realidad y entender que algo así era imposible para mi.

De nuevo, el ciclo empieza a repetirse, no porque quiera, la estaba pasando bien, pero así es como las cosas deben ser.


5 Respuestas a “El principio del fin señores”

  1. Anonymous Anónimo 

    Y bueno Vic, si ya no estabas disfrutándolo, si ya no era lo que esperabas, que se le va a hacer. A volver a estar sola y esperar a que alguien más aparezca.
    Uno nunca sabe de donde puede aparecer el próximo... no?

  2. Anonymous Anónimo 

    yo creo que ninguna de las dos partes lo disfruta.
    y si vos dijiste basta, tenes coraje, que no es poco.
    beso

  3. Blogger Unknown 

    webstudio, no es cuestión de cambiar, es cuestión de estar sola.

    deapoco, coraje... prefiero tener amor.

  4. Anonymous Anónimo 

    y es lo que hay...

  5. Anonymous Anónimo 

    milanesas a caballo.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by