senseless



sábado, septiembre 9



El primero me enseñó que me podían querer, ahora sé que sin razones.
Mas tarde aprendí que no siempre es bueno estar acompañado y me amigué con la soledad.
Descubrí que nunca, realmente, había estado enamorada y los misterios del mundo se presentaban como cataratas de inexperiencias.

Ahora entiendo a qué se referían con amor, y todo lo que abarca, TODO lo que abarca.

Por todo esto y más, Gracias.


2 Respuestas a “what a wonderful world”

  1. Anonymous Anónimo 

    Listooooooooo, pasame el arroz.

  2. Blogger vic 

    el señor desea su arroz con manteca y queso ?


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by