senseless



martes, enero 23



No usar pantalón blanco en días de lluvia
No usar pantalón blanco en días de lluvia
No usar pantalón blanco en días de lluvia

(y menos si se piensa correr por la calle en pleno chaparrón)

el resto es sabido


3 Respuestas a “transparente”

  1. Blogger Innoble. 

    Una pregunta...
    en un día de lluvia...
    que es mejor? Pantalón blanco/transparente, o una mini que te queda grande?

    eh?
    eh?
    eh?

    Alguien sabe?

  2. Blogger Living Dead 

    Qué tiene de bueno un día de lluvia?
    Una chica que corre bajo el chaparrón con un pantalón blanco...
    Saludos.

  3. Blogger Pablo 

    que mal, y bueno el consejo es bueno. En fin me imagino la situacion


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by