senseless



jueves, noviembre 23



Look me in the eyes, you will no see the girl I just saw.


Primero, puse todo en perspectiva, como fatalista ponderé de mas, y lo inflé en la escala de importancia.

Después no presté atención a las señales, me equivoqué y me enfermé.

Cuando me di cuenta lloré, lloré mucho por el mal causado a mi misma y a los demás.

Entonces me senté, escribí esto y decidí que no iba a dejar que las perspectivas me afecten.

Como dije antes, un esfuercito más vicky, por favor, el último esfuerzo.


5 Respuestas a “semana de finalización”

  1. Blogger Pablo 

    el primer error lo cometemos todos, no es dificil inflar las cosas, sean buenas o malas. Ahora no se si es bueno esperar en esos casos, pero habra que ver suerte

  2. Blogger Emma was an angel 

    definitivamente mal fin de semana all around para todos.. o yo solo veo lo que quiero ver

  3. Blogger Caracol 

    todo pasa.
    todo.

  4. Blogger Ro_© 

    El caracol tiene razon.
    Nadie Muere de amor.
    que feo suena no? que frivolo... pero es real.
    Lastima que quedan huellas (cicatrices)

    fuerza Vic!!!

    Ro.

  5. Blogger Innoble. 

    De una de las cosas que nunca dejo de sorprenderme, vic, es de los tan variados sentidos que la gente le encuentra a lo que escribís.
    Casi tan divertido como una tira de Liniers :)

    Beso.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by