senseless



viernes, noviembre 10



Jamás en la vida pensé que llegaría el día en donde dijese tantas cursilerías rosas asquerosas y empalagosa.

Pero llegó.

Lo próximo supongo que será hacerme comunista, médica o morocha.
(lo último toma menos tiempo).


7 Respuestas a “sorprais”

  1. Blogger Br1 

    si, pensaba y pienso igual que vos, pero la cursileria ataca, la culpa siempre la tienen otra personas igual :P

  2. Blogger Pablo 

    uno nunca llegara a tener la capacidad de imaginar una vida, y muchos menos la que nos toca vivir. Creo que en base a eso podes estar libre de culpa por llegar a ser algo que pensastes no serias. Suerte

  3. Blogger vic 

    br1, nunca pensé en función de culpas, pero que ataca, ataca.

    pablo, creo que nadie lo ha dicho mas acertadamente, gracias.

  4. Blogger Lala 

    el mío se acerca, ese momento se me está acercando nena, y me da miedito...
    there's no turning back, I'm afraid.

    besote Vic!

  5. Blogger Caracol 

    Aaaah pero empalagarse cada tanto es bueno.
    Il cuore no conoce de estratos sociales cuando se expresa.
    Por suerte !

  6. Anonymous Anónimo 

    Las palabras no llevan la cursilería implícita. Es el contexto.

    No es lo mismo decirle "Nunca ví un amanecer así" a una chica que tenés abrazada que a un fotógrafo de una muestra.

    Hay que hablar con libertad.

  7. Blogger Emma was an angel 

    vengo a añadirte cositas cursis**
    http://news.yahoo.com/s/space/strongleonidmeteorshowerexpectedthisweekend


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by