senseless



sábado, diciembre 30



I still get Jealous when you kiss me goodnight, unless you hold me extra tight.

Todavía ir a dormir, no significa dormir.

Todavía el nombre en la pantallita del celular es una sonrisa.

Todavía lo miro y me pregunto porqué esta conmigo, ¿soy así de buena?

Todavía tengo mariposas.


4 Respuestas a “I know a secret you didn't know I knew”

  1. Blogger Innoble. 

    Bueno es que lo mires y no te preguntes "Por qué tienes esas orejas tan grandes?"

    ¿Son para oirte mejor?

  2. Blogger Ruth 

    Ojalá que dure, que dure, que dure...

  3. Blogger Br1 

    a 100 por hora!

  4. Blogger Cel 

    Si, sos asi de buena.
    Y el también, el es asi de bueno.
    Y yo... yo soy cupido motorizado.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by