senseless



jueves, noviembre 9



Amor mío,

Pasaron muchas cosas, mucho tiempo, y eso nos hace mirar atrás a la vez que miramos para adelante.

Ya derramamos muchas lágrimas hoy y ahora digo basta, como digo cada vez que decido que algo no me va a afectar mas, fuero suficientes angustias, demasiados nudos en la garganta para quienes se quieren tanto.

Con la película me acordé de la angustia en el estómago de estar enamorada de alguien que no nos ama y esto no tiene comparación.

Todo es cuestión de elecciones, elijo estar aquí y ahora.

Lo importante es que te quedes conmigo, aunque ya lo sabemos, estar juntos es como estar solos y estando solos, también estamos juntos.

MVL


2 Respuestas a “Carta”

  1. Blogger Fran 

    pero que fuerte! yo ando en algo asi... estado civil: corazon roto.

  2. Blogger EuGe 

    "estar juntos es como estar solos y estando solos, también estamos juntos"----- me encantó...no podías haberlo expresado mejor....Me sentí identifiacada por demás.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by