senseless



sábado, septiembre 3



sabado, 9 am, mama hace la valija, se de viaje a dar un curso

mama habla sola:
- tengo que llevarme este pantalon, para convinar con esta camisa, que zapatos me pongo ?? los negros, no, los beige, mejor los beige, los negros tienen taco muy alto, estoy incomoda, donde deje las medias ??? vic, tenes aros amarillos para convinar con esto ??

vic esta en babilonia tomando su cafe...
- ehhhhh.... no se ( tengo ?)

mama opina que vic tarda mucho en contestar...
- y vic, tenes o no ?? necesito saber !

- tengo unos naranjaditos, te sirven ?

- si

entra papa en la escena
- y ? como van los preparativos ?

- uh, ni preguntes, se va en 2 horas al aeropuerto y esta en pijama con nada en la balija, que te parece ??
(burla silenciosa con complicidad de papa)

- vic, me estas haciendo poner nerviosa !

- bueno ma, pero es cierto, apurate, ademas, sos una extranjera alla, te permiten repetir conjuntos de ropa, no esperan que estes con vestuario nuevo tooodos los dias !

- vic, me voy por 3 dias, que me cuesta ???

- para para para, mama, toodo esto es solo por 3 dias de curso !?!?!?!?!?!?!?!!?

- tu papa te esta contagiando...


muchas risas, papa y vic se burlan de mama, mientras ella delira entre perlas y zapatos, pantalones de color durazno y sacos floreados.
Es todo un espectaculo ver a mama hacer la balija, me recuerda que soy desaliñada por no convinar los aros con el cinturon, me hace que la admire como cuando tenia 5 años, mama es asi, dueña de cada habitacion donde entra, persona que uno esta esperando que llege, impecable, linda, profesional y maternal. Cuando se va deja un vacio, su aucencia se siente en el aire, pero nos pone feliz que haga sus viajecitos, vuelve con cocholates para todos y de paso nos da tiempo a extrañarla, y mientras no esta aprovechamos para hacer las cosas que no nos deja, como poner el sifon de soda en la mesa o quedarnos con papa y mi hermano mirando peliculas "de tiros" hasta muy tarde.


0 Respuestas a “Admiracion”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by