senseless



miércoles, diciembre 14



tenes la básica manía de desubicarte, vos sos el que no puede hablar sin agredir, a mi no me rompas las pelotas. yo estoy viviendo la mía, y vos la tuya, y ya hace tiempo. El tema es que estábamos hablando y te desubicaste. lloraste, te pusiste mal, todo verso. o dos personas que no se interesan, como esa historia rara, dale, hacete el boludo. yo estoy re tranquila, estoy re en la mía, no me importa ni un poco todo lo que me estas diciendo, simplemente, todo bien si la queres cortar asi. ojala hubiera sido asi con tus otras ex novias, asi de drástico, no lo fuiste, totalmente, totalmente, bueno, listo, no, lo ultimo que harías es eso, pero esta todo bien, no te lo voy a permitir, me lo banque un montón de tiempo, lo de boluda estuvo de mas.

Ahora entiendo porque son ex pareja.
Esto de escribir discusiones telefonicas ajenas tiene cierto encanto cínico, me parece que lo voy a hacer mas seguido.


0 Respuestas a “she is love”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by