senseless



miércoles, enero 18



- hola ma
- buen dia vic
- que hacen ?
- la lista del super, no me quiero olvidar de nada para mañana
- van a hacer una cena por mi cumple ?
- no, va a venir gente a cenar pero no por tu cumple
- pero mañana es mi cumple...
- con papa vamos a festejar que hace 21 años que somos padres, queres venir ?
- mmm... dejame pensar, que hay de comer ?
- pavo
- si, voy
- ok, te esperamos, están todos invitados a las 8
- hay que traerles un regalo o algo ?
- podrías...

Mas tarde me encuentro a mi señora madre haciendo una especie de santuario muy al estilo "cien veces no debo", estaba el vasito donde la nena tomaba la leche, el primer boletín, el moñito con el que le hacíamos las trencitas cuando iba al jardín, el autito con el que jugaba (seh, no tuve muñecas), y 586249875 fotos, entre otras cosas. Y los deje nomás con sus locuras, para que lo vean las abuelas...




0 Respuestas a “let there be love”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by