senseless



domingo, enero 15



Cuanto se le puede pedir a un día, a un solo día ?
Ya se esta terminando este domingo, el sol esta bajando, el balance ? a ver... logre hacer 2 tarros de conserva de berenjenas, ok, por ahí es mas como un puré aceitoso de berenjenas con algo de cebolla y zanahorias, pero para el primer intento no esta nada mal, hasta estoy orgullosa. Después vino mi conversación con cierto muchacho del cual estuve (ciegamente) enamorada por 2 años.

Para resumir la historia, el me re quería, la pasábamos re bien, pero se puso de novio con otra chica (a buen entendedor pocas palabras....), y si, fui su segunda por un año hasta que corto con la susodicha, tiempo en el cual seguimos juntos pero él siempre fue fiel a su amor por ella. Ya abandonada las esperanzas de que volvieran nosotros aún nos seguíamos viendo, beso por aquí, por allá, en un grupo de 20 amigos nadie sabia nada (los pibes, las chicas por supuesto estaban mas que al tanto de toda la situación, no sin presentar objeción). Siempre me tenía al margen, decía que me iba a llamar y nada, mentía y se hacia el desentendido cuando (se sabia) había hecho las cosas mal, y me lo banqué por mucho tiempo, porque él estaba demasiado solo y porque yo lo adoraba.
Hace unos 8 meses, fuimos a dormir a un hotel, y el encuentro fue lastimoso, fue horrible, y después se quedo dormido de la mejor manera "nena, molestas". Ya habiéndome aburrido tratando de adivinar si los autos que pasaban hacían ruido de naftero o gasolero, caí en la cuenta de que había tocado fondo, lo desperté, me lo subí al auto, lo deje en la casa (sin siquiera beso seco de por medio) y hasta hoy no volvimos a hablar.

Bien, retomemos la historia en el día de la fecha, la conversación en cuestión:

Sr. T:
y el resto de tu vida? la familia? los hombres?
vic:
la familia como siempre, a los hombres les estoy perdiendo la paciencia
Sr. T:
vi, si me tuviste paciencia a mi...podes con todos...jajaja
vic:
si, pero me ganaste al final, la paciencia llega hasta el límite de la humillación
Sr. T:
ok...
vic:
te estoy jodiendo
Sr. T:
no me estas jodiendo...
vic:
ok, no te estoy jodiendo pero me estoy riendo, no me afecta en lo mas mínimo así que tampoco te tendría que afectar a vos
Sr. T:
mmm...pero si me afecta, porque si bien me porte como el culo, no es algo q me agrada...osea, igual no quiero hondar en el tema...
vic:
por eso te digo, ya fue, supéralo mi vida
Sr. T:
jeje

Mas tarde indagué un poco mas, terminó admitiendo que fui la única que lo apoyó cuando estuvo solo (mas que cierto) y que sin embargo me trato como un juguete, y también agregó que había sido demasiado cobarde como para admitirlo en su momento.
Supongo que fueron los aires domingueros o el remordimiento ya levado, pero el muchacho por primera ves en 3 años me dijo lo que siempre quise escuchar, y ahora tengo la tranquilidad que hice las cosas bien, que mi madre a la larga tenia razón cuando decía que todo vuelve.
No se le puede pedir mas a este día.


0 Respuestas a “take it back”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by