senseless



martes, enero 10



Por telefono con mi hermano y toda la oficina escuchando (porque nadie hace mucho por aca...)
- piojo, necesito un favor
- no, dale, no me jodas
- ehhhh, pendex, deja de bagonear y anda a la compu que necesito que me mandes un archivo por email
- uhi que hincha pelotas
- si, bueno, dale que igual no estas haciendo nada
- ....
- y ?
- estoy llendo victoria, espera un cacho
-....
-....
- y ?
- estoy llendo
- la computadora no esta tan lejos, pendex levantate de una vez !
- mira que no te ayudo
- bueno, perdón, DALE !
- bueno, que queres que te mande ?
- anda a mi carpeta
- no encuentro una carpeta que se llame mi carpeta
- no se llama mi carpeta, es MI carpeta
- ¿?
- la carpeta mia pendex...
- como se llama ?
- (bien bajito) vicuchicuchi
- no te escucho
- VICUCHICUCHI
- ahi, le pusiste a tu carpeta vicuchicuchi porque yo te digo asi ?
- seeee.....
- te quiero mucho
- yo no, abri la carpeta pendex que que estoy apurada y necesito el archivo...

Se sabe, cuando me dice "vicuchicuchi" medio como que me derrito, pero tampoco puedo expresarlo muy libremente, no es, digamos, un apodo muy normal.


0 Respuestas a “say my name”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by