senseless



viernes, enero 13



Se había convertido en el diario intimo, confesionario, ayudaba en la catarsis y a desarrollar
sus habilidades de guionista.
Contaba escenas de la vida, en su mayoría con el Sr. blondo, y nos daba una explicación a
lo que pasaba por su no siempre cuerda cabecita. Leímos sobre borracheras, gatos, guisos
de lentejas, delirios de call centers, telos, amigas locas, sexo, viajes en micro, mas sexo,
nostalgias, deseos ocultos, aún mas sexo, diálogos con mama, abuelos, el profesor de
canto, el profesor de guión, sexo, facultad de psicología.
Ese blog al que ayer le desconectaron el respirador, pobre blog, no tuvo la culpa que una
vez cel haya publicado ahí su nombre y apellido, pobre blog, quien iba a esperar que él busque
el nombre de ella en el google, pobre blog, lo recordamos con alegría porque lo quisimos
mucho, su alma queda entre nosotros pero su cuerpo subió al cielo, con el resto de los
blogs. Rayando la papa, te vamos a extrañar mucho.

Cel, a vos no porque ya estas trabajando en un nuevo y renovado rayando la papa para nuevos y renovados días.

EDIT
Mi apego emocional por este blog radica en que fue el primer blog que leí, mas aun, fue lo que me enseñó qué era un blog, fue el que me hizo querer abrir el mío y fue el que me apoyo desde el primer día leyéndome y linkeandome, así que otra ves, rayando la papa, te vamos a extrañar mucho.


0 Respuestas a “the crystal ship”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by