senseless



miércoles, enero 11



- ves, por eso no queria verte
- por qué ?
- porque cada vez que te veo me vuelvo a acordar porqué es que me gustas tanto.
- ...
- de todas las minas con las que estuve, no sos ni la mas linda, ni la del mejor cuerpo, no sos la mas inteligente y nisiquiera te gusta la filosofia, no sos con la que mejor hablo ni la que tiene los mismos intereses que yo, tampoco sos la que mas me quiso, pero sos la unica que me da cosas en la panza cuando estoy a punto de ir a ver.
- ajá....

y ya está, esto rectifica que aquellos que no queremos que nos digan estas cosas son exactamente los que la dicen.


0 Respuestas a “eternity”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by