senseless



jueves, enero 12



- vic: siempre pongo la cartera en el piso cuando estoy sola manejando, a ver si me rompen el vidrio para sacármela....
- stra I: claaro, por eso mi mama me quería comprar una muñeca inflable y para poner en el asiento del acompañante, así entre eso y los vidrios polarizados piensan que estoy con alguien.
- vic y toooodo el resto de la mesa: juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- y si alguien te pide que lo lleves que le decís ? " sorry, estoy con betty ! "
- juuuuaaaaaaaaaaaaaaa

mas tarde siguió defendiendo la idea de la muñeca inflable...


0 Respuestas a “paranoid eyes”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by