senseless



lunes, enero 2



Cuando me lo dijo no entendía bien, si bien pude comprender las palabras y analizar su significado, no produjeron nada en mi. Mas tarde el mundo se me venía abajo, había que mantenerse ocupada, asi que agarre el auto y me fui, tres vueltas manzanas después me di cuenta que eso no estaba ayudando, me puse mi traje de natación y me fui a nadar, nade y nade con fuerza y violencia casi pegándole al agua hasta quedarme sin aliento. Decidí parar cuando casi me pego contra la pared de la pileta, no se como la vuelta me salió mal y me tragué medio litro de agua caliente, tenia que tranquilizarme, eso tampoco estaba ayudando. Me sequé toda y me senté, no parar, estaba determinada a no llorar, así que me vestí otra ves y me agarre el libro. Leí toda la tarde "la naranja mecánica", fue efectivo en toda la historia de mantenerme fuera del llanto (btw, que buen libro).

Ya estaba mas tranquila, me peiné, se hizo de noche, y estoy mas tranquila. Y ahora me doy cuenta que estoy aliviada, ya no tengo que preocuparme mas, y así me saque un peso de encima, un peso que hasta que no me lo sacaron no pude darme cuenta que me estaba haciendo mal.

Y bue, logre no llorar y lo que es mayor merito, en estado de absoluta sobriedad


0 Respuestas a “no existe titulo apropiado (acepto sugerencias)”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by