senseless



martes, diciembre 27



Me han acusado de sentir demasiado, pero opino que el diagnóstico es errado, mis niveles sentimentales parecen estar dentro de los parámetros aceptables. El problema es mi falta de capacidad para disimular dichos sentimientos, lo cual me hace excesivamente expresiva, y esto termina siendo algo intimidante tanto para el amante desinteresado como para el eterno enamorado.

Curioso aquel tema de los sentimientos, es como un juego paralelo al del amor. Que hay mostrar y cuanto hay que ocultar? Cuanto hay que dejar (sin querer pero apropósito) que se sepa de uno? Existe realmente un grado de transparencia ideal en una relación?
Parece ser un arma de doble filo, me niego a ser la histérica que se muere por llamar pero tiene demasiado orgullo, pero me meto en problemas por no querer ocultar lo que siento.
Curioso aquel tema de los sentimientos que puede hacer y deshacer con tanta facilidad.


0 Respuestas a “i want to tell you”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by