senseless



martes, enero 3



Que hago con las 16 líneas rotativas del lugar donde trabajaba que tengo gravadas en el celular ?
Me quiero cortar el pelo.
Que pocas ganas tengo de hablar, me quedaría sentada mirando la pared. Es bueno no hacer eso, no ? Que pocas ganas de interactuar con personas 3D.
Que fea esa horrible sensación de que todo me está saliendo mal, y peor peor, que soy yo la que arruina todo.
Mi madre diciendo que estoy "contrariada", como que no entiende la indirecta "hola, se sabe que me pasa algo, si no te cuento es apropósito, be polite y no preguntes".
Lo mismo aplica para todos aquellos con quienes se me fueron las ganas de disimular.
Hoy no hay sonrisa estilo Bree Van De Kamp.


0 Respuestas a “sgt pepper's lonley hearts club band”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by