senseless



domingo, junio 4



And if I show you my dark side
will you still hold me tonight?
and if I open my heart to you
and show you my weak side
what would you do?


Una noche no pude dormir, no se puede dormir cuando tantas cosas necesitan ser pensadas. ¿Para qué? Si en definitiva la conclusión que saco es que nada está claro, tal vez menos que nunca.

Releyendo este espacio me doy cuenta que soy reacia a compartir sentimientos reales, distintos de impulsos sentimentales, de los cuales de mi ya se han dado a conocer suficientes.

Ciertos sentimientos persistentes en el tiempo son demasiado personales, son quienes me caracterizan, y en los cuales yo encuentro mi identidad e individualidad.

Si me ven caminando, hablando, moviéndome, incluso posteando, en realidad no van a tener ni la mas mínima idea de todo lo que hay dentro. Quien dice conocerme asume que lo hace por poder predecir comportamientos, o establecer patrones a partir de ellos, qué los impulsa es el verdadero conocer, que de mi no muchos gozan.

La idea que alguien sepa todo esto de mi, no solo asusta, aterra.


0 Respuestas a “the final cut”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by