senseless



jueves, junio 8



Quiero exactamente eso !Finalmente llegó la época del año que mas temo, época en la cual me despierto cansada, los dolores de cabeza se intensifican, el hambre se va, con él los kilos. Los días tienen un gris feo, y actividades como mirar una película se transforman en el paraíso terrenal.

Aquí es cuando acudo a las ilusiones, y el motor de cada mañana no es lo voy a hacer ese día, sino lo que voy a hacer cuando todo esto termine.

Flores, flores y mas flores, días enteros de no hacer nada, maratón de películas, sol, caminatas por la avenida santa fé, café con mi madre, salir sin poleras ni tapados ni mochilas llenas de libros, leer novelas rosas hasta las 3 de la mañana y llorar comiendo chocolate, el nintendo, gravar cds hasta el cansancio, cocinar, retomar hobbies abandonados, animarme a hacer cosas sin el miedo de perder tiempo, comenzar proyectos, retomar otros, dormir, dormir y mucho dormir y (esto mas que nada) no tener que rendir.


0 Respuestas a “summer”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by