senseless



martes, julio 25



Luna lunera
caramelera
pedile a mi amorcito
por dios que me quiera

Cada vez que quiero hablar y no estás, cada vez que llamo o escribo y no tenés tiempo para mi, cada vez que quiero que me abraces y me conformo con un beso telefónico. Todas estas cosas hacen que te extrañe y te necesite un poquito menos cada día, que triste pérdida.

La pérdida natural del crecimiento y la evolución que en la mayoría de los casos tendrán un límite, un punto máximo, y ya nada podemos hacer.

Y ya voy preparando el discurso para cuando me preguntes porque ya no eres importante para mi.


8 Respuestas a “dogs of war”

  1. Blogger cuti 

    Ouch! It will hurt, for sure.

  2. Blogger Caracol 

    Nooo, demasiada preparación y excusas.

  3. Anonymous Anónimo 

    vic: la casa esta a oscuras nenaaa!!!
    prendeme una luz :-)

    Lástima tener que explicar lo que el otro se debiera dar cuenta solito no?

  4. Blogger vic 

    alfredo, hay cosas que duelen mas

    caracol, sin preparación duele mas

    deapoco, te parece que está a oscuras ?

    prolijo, está buena la del ojo... aunque no es mi preferida.

  5. Blogger cuti 

    Sin duda.

  6. Anonymous Anónimo 

    poquito, será cuestión de acomodar los ojitos :-)

  7. Blogger Caracol 

    Aunque el procedimiento sea mas sanguinario lo prefiero, será que confundo preparación con premeditación, debe ser eso.

  8. Anonymous Anónimo 

Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by