senseless



martes, agosto 29



A veces vic se toma vacaciones, y hay que lidiar con Maria Victoria, esa que siempre estuvo. Vic tiene apenitas un año, vic perdona, vic hace mimos, vic se deja poner nombres acaramelados, sueña con una cocina grande y una biblioteca aún más con muchas flores. Maria Victoria quiere dedicarse a las finanzas, le gusta leer noticias online, los mimos se ganan y las sonrisas tienen precio al igual que todo en el planeta. Sueña con ciudades iluminadas, trajes negros y adornos industriales para alegrías adquiridas en algún negocio de productos sin etiquetas.

Y yo, autora, aún no tiendo qué es lo que hace fluctuar entre una y otra, qué es exactamente lo que detona la alegría de vic o el miedo de Maria Victoria.


6 Respuestas a “Híbrido”

  1. Blogger Cel 

    Te olvidaste de Vicky...

  2. Blogger Caracol 

    Aah, yo creía que María Victoria era la "dura" de la película... y ahora resulta que tiene miedos ?

  3. Anonymous Anónimo 

    la vida nomás, supongo.

  4. Blogger Innoble. 

    Yo creo que tengo una idea, y tiene que ver un poco con un librito pedorro, de páginas azules, y todo lo que eso representa.
    Lo bueno es que ya le queda poco a María Victoria, y después, vamos a tener Vic para rato largo.

  5. Blogger Pablo 

    que complicado vivir con esos otros yo. En fin toda una dificultad y mucho trabajo. Suerte

  6. Blogger vic 

    cel, vicky es la versión mas tierna de maria victoria.

    caracol, maria victoria, como todos, tiene muchos miedos, no es dura, es fria.

    deapoco, y si...

    webstudio, el librito azul terminó de enterrar a maria victoria, la muy guacha quiere salir y no tiene oportunidad.

    pablo, no es tan dificil, ellas lo hacen por mi ;)


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by