senseless



lunes, octubre 23



You were with him for way too long
Trapped in your own fears for almost 8 years
And all you had to do was wake up and walk out


No era amor, no era sexo.
No era placentero, no era desagradable.
No era lo planeado, pero sentaba bien.
No era el diálogo, ¿las parejas hablan?

Pasaron los años


7 Respuestas a “CH1”

  1. Blogger Caracol 

    no,no,no,no,noooo

  2. Blogger vic 

    son los beneficios del inventor

  3. Blogger Pablo 

    pero algo tuvo que quedar. Sino se pasaron mal y sin sentido

  4. Blogger Lala 

    yo creo que no pasan los años, Vic... nos pasan las cosas.
    besote.

  5. Blogger Emma was an angel 

    espero que no estemos hablando de tu magico mundo. Espero que continue igual de hermoso.

  6. Blogger Unknown 

    Esa era la receta de mis ex-suegros, pero no siempre funciona.

  7. Blogger Innoble. 

    Muy lindo, pero queremos el CH2, y pronto :)


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by