senseless



viernes, octubre 20




De mis conformidades surge la necesidad de agradecerle a los cambios repentinos y no tanto que me azotan, son necesarios para que todo permanezca igual.


5 Respuestas a “El gatopardo”

  1. Blogger Pablo 

    no se si es tan asi. Uno nunca regresa a ser siempre el mismo. EN cada cambio hay algo nuevo y diferente. Y eso te altera aunque te veas como antes. Suerte

  2. Blogger Lala 

    últimamente soy la encarnación viva del gatopardismo, Vic, aunque todavía no descubro si eso es bueno o malo...

    besos!

  3. Blogger mi otro yo 

    realmnete no quiero pensar si es bueno, malo o si debe ser asi. Que pase y punto.

    Saludos!!

  4. Blogger Caracol 

    Tengo que insistir SIEMPRE con la espiral ?
    Aunque parezca uno nunca queda en el mismo lugar, nunca.

  5. Blogger vic 

    Para todos, que no se piense en sentido de bueno o malo, es lo NECESARIO para obtener lo que se quiere.

    Besos !!


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by