senseless



jueves, octubre 12



And in the end
The love you take
Is equal to the love you make.


Mis dientes son tan culpables como sus manos.


5 Respuestas a “Marcas de amor”

  1. Blogger Caracol 

    Como estamos hoooy, eeeeh !!!!

    :)

  2. Blogger Lala 

    pero no hay condena ni precio que pagar. solo pecadores que siguen pecando, y mafiosos que siguen sonriendo a espaldas de todo un mundo.

    que bueno es gozar de toda impunidad a veces, Vic...

    besos nena!
    que andes muy bien.

  3. Blogger Innoble. 

    No creo que haya caricias hechas con las manos, que provoquen tan dulce dolor como esas sutiles mordidas en los hombros.

  4. Blogger vic 

    caracol, es un estado recomendable.

    juli, vamos a seguir pecando, le deseo mucha mafia a ud también.

    webstudio, la línea entre placer y dolor es muy difusa. Le tomo la palabra.

  5. Blogger vic 

    eso


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by