senseless



jueves, octubre 5



- Amor, ¿te gusta la comida?
- :S
- ehhh... por lo menos mentime, te juro que me esforcé !
- noo, es que... no quiero insultar tu inteligencia
- ¬¬
- Pedimos empanadas ?
- ¬¬
- Te quiero...
- ¬¬


9 Respuestas a “would you like to see me try ?”

  1. Blogger Unknown 

    es buena esa: no quiero insultar tu inteligencia, un curso de cocina facil para la mujer moderna a la derecha.

  2. Blogger Innoble. 

    Roy, sos un pollerudo.
    Hay cosas que no se comen, por respeto a la raza humana.

  3. Blogger /|- 

    No es que piense que hay cosas que no se comen pero estoy de acuerdo con Pablo: "Roy, sos un pollerudo"

  4. Blogger Caracol 

    No lo conozco a Roy pero coincido con él, se come aún bajo riesgo de morir convulsionando.
    Y si no se hace, el dialogo sería mucho menos naif...

  5. Blogger Innoble. 

    Otro obsecuente :)
    Chicos, así la pareja no funciona, creanme.

  6. Blogger Pablo 

    que calidad la del pibe. tremendo, todo un señor.

  7. Blogger vic 

    Juro que no estaba taaan incomible.

    Se viene el segundo intento, libro de cocina en mano.

  8. Anonymous Anónimo 

    no se como llegue aca pero me encanta. me gusta mucho como ecsribis.. y floyd, y norah y todas las canciones q pones. veo q tenemos muchos gustos en comun.
    no dejes de escribir, te leo ..

    shine on
    otra vik *

  9. Blogger Lala 

    esas ¬¬ en el medio del diálogo en verdad están diciendo y transmitiendo tanto, vic!

    besote, nena
    que andes bien, y sin problemas gástricos. ¬¬


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by