senseless



domingo, septiembre 4



Hablemos de los chinchulines, que onda ? no entiendo, hay personas que se dedican a trenzar chinchulines ? Oficio: trenzador profesional de chinchulines. (¿?????)
Otra, el asado de tira, porque ?!!?!!?!!?! es duro, el hueso obviamente molesta, porque comer asado de tira??? El maldito pedacito que logro socavar con el tenedor resulta ser ¾ partes de grasa, me muero de hambre.
Mis predilectos del asado: el riñón, bien pero bien seco, punto en el cual uno duda si todavía esta comestible, el lomo, obvio, no hace falta explicaciones... morcilla, porque siempre esta en la primera parte y nos encuentra con el hambre mas gruesa.
Pero como detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer, detrás de todo buen asado hay una buena guarnición, nada de ensaladita de zanahoria y huevo, la posta posta son las papas fritas, mojaditas en el jugo de la carne, quien no vende el alma por un bocado de eso ???


1 Respuestas a “Asado del domingo”

  1. Anonymous Anónimo 

    estaas diciendo que las mujeres somos la guarniciooooooon?


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by