senseless



jueves, septiembre 8



Esto paso hace como 1 año, pero fue tal la verguenza que pase que vale la pena desenterrarlo para compartirlo.

Me disponia a ir a misa un sabado a la tarde, sola, sin compañia, sin cartera, billetera ni telefono. No voy muy seguido, pero si una vez cada par de meses. En misa el publico es un 50% regular de todos los sabados y el otro 50% somos gente que vamos una ves cada tanto, a la primera mitad dentro de todo los tengo de vista, el lugar donde vivo no es tan grande como para no recordarlos... y supongo que ellos me tiene a mi de vista tambien, no es un anonimato !!
Retomemos el relato, antes de salir agarre un puñado de monedas para la bandejita de las donaciones, y me las meti en el bolsillo.
Esta era la epoca en que mi madre viajaba ida y vuelta de cuba como quien viaja ida y vuelta al microcentro. En uno de sus tantos viajes me trajo una moneda de coleccion con la cara del che, y la guarde, no por ser partidaria, sino porque la moneda tenia valor (no monetario, era de coleccion, ademas era bonita).

Llega el momento de repartir las bandejitas con las limosnas, saco de mi bolsillo el puñado de monedas, y lo apoyo integro en la bandejita, a medida que el pibito que la estaba repartiendo se alejaba, yo veo mi moneda del che alejandose tambien, noo !!!!! y que hago ahora, la dejo ??, no tiene valor, no la van a poder usar para polenta para la parroquia, no la puedo sacar, es una moneda despues de todo, pero no les sirve !!, que hagooo ?!?!??!!?!? Ahi me di cuenta que al pibito de la bandejita lo conocia, amigo de futbol de mi hermano, asi que saque mis encantos a relucir, le hice un gesto con la mano y cuando se acerco, saque la moneda del che de la bandejita y la volvi a guardar en el bolsillo.

Ahora, no se bien cuanta gente me vio hacer eso, no se si pensaron que estaba robando, (en realidad no daba para pensar otra cosa...), o si supusieron que era mi ultima moneda y necesitaba el cambio (???????). El punto es que desde ese dia le tengo un miedo tetrico a las bandejitas de las limosna, y como dijeron por mi casa, esas cosas solo le pueden pasar a vic...


0 Respuestas a “Como la hija del reverendo”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by