senseless



domingo, septiembre 11



Que pasa cuando el alma se vacia de sentido ?? me canso de pensar, de estudiar, me canso de estar, el perro ladra y no tengo ganas de callarlo, dejar que la cuenta bancaria se llene mes tras mes, ya nada es nada, no tiene sentido, nada tiene sentido. Todo es frio, todo esta oscuro, todo genera angustia. Me quiero ir a dormir, no quiero pensar en nada, taparme hasta los ojos, dormir, no saber, no pensar, no pensar, que se enrede el pelo y dejarlo, que se descascaren las uñas, no tener que sonreir, que el pantalon no me apriete la cintura. Todo pasa, todo viene y se va, todos llegan y se van.
Que pasa cuando el que queremos no esta, cuando se fue lloramos, pero nunca supo, que pasa cuando este no es mi lugar en la tierra pero estoy atada a el ? La angustia pasa, y parece que se queda, como la saco ?? no puedo dejar de pensar, la esperanza no quiere asomar, solo el pesimismo esta presente hoy, no quiero estudiar, para que voy a estudiar ? quiero dormir, no quiero pensar.


0 Respuestas a “Domingo por la tarde”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by