senseless



sábado, septiembre 10



Para aquellos que son estudiantes universitarios sabran que el primer dia de clase uno se dedica a mirar, depende de la persona, algunos miran al profe y su extenso programa, se mira el aula, la vista desde las ventanas, se mira el nivel adquisitivo de los compañeros evaluando celulares, algunos buscan el banco donde menos se es visto, otros el mas cercano a la puerta, se busca un amigo, alguien a quien engancharse, alguien de quien copiarse o se evita a los que se quieren copiar.
Bueno, vic mira todas esas cosas y muchas mas, habiendo ya aprobado 15 materias en la facultad puedo asegurar que el perfil de alumnos es dentro de todo el mismo en cada aula que uno entre el primer dia de clases, y por supuesto hay algunos tipos que se quieren evitar... Este examen es solamente para sentarme al lado de la persona que puede ser mejor compañero de estudio... a no confundirse... hay que evitar al chanta !

Esta es la situacion, vic llega con el aula un 75% llena para poder encontrar un lugar para sentarse pero a la ves poder elegir asi al compañero de banco, hago mi examen preliminar para dirigirme hacia la persona que a primera vista parece mas abordable...

Clase numero 1
No encuentro a nadie, asi que me siento en el rincon, cuando empieza la clase el profe dice que hay que formar grupos (que suerte la mia, justo aca que no conozco a nadie).

-Hola, tienen grupo ?
-SI... ya somos 5 (bitch)

-Hola, ya formaron grupo ?
-Ya le entregamos la hojita al profe con nuestros nombres... (esto me preocupa...)

Bueno... ya fue, esos chicos parecen simpaticos, asi que vic, deja de elegir...

-Hola, me puedo unir a su grupo ??
- Si, no hay drama, seguro hay lugar para uno mas, como te llamas ???

Clase numero 2
Bueno, ese chico parece no conversador, responsable, aparquemos ahi... dos clases pasaron, el dialogo no iba mas alla de - sabes si la clase del miercoles la va a dar el profe o el ayudante ?? - el hielo se fue rompiendo de a poco, y mas simpatico me parecia, por misterioso, estaba tan cerca pero tan lejos todo al mismo tiempo. El dialogo fue aumentando, un dia antes de que el profe llegue:

-vos sabes que el ejercicio 11 no me sale, vos lo pudiste hacer ?
:::::::::::vic explica el ejercicio::::::::::::::
-gracias...

cuando el profe termina la clase.

-vos venis de otra clase ?
-no, vengo de trabajar...
-ah, porque yo tambien, siempre llego una hora mas temprano, asi que me voy a la biblioteca, si llegas temprano podes encontrarme ahi (me esta invitando a estudiar con el ???)
-ahora ya se, si vengo temprano me voy a acordar...

clase siguiente...
no se porque, no parece tan interesante como el primer dia...

profesor: la proxima semana traigan dudas !!!!
-y, estudiaste ??
-estoy en eso, me falta leer un poco, vos como vas ?
-ahi voy, me voy a dedicar el fin de semana
-yo tambien
-porque no te doy mi telefono, asi si tenes alguna duda me llamas... (que onda????)
-bueno, espera que anoto

-xxx-xxxx
-queres darme el tuyo?? (aja !!, me queria sacar el numero de telefono...ahora se lo tengo que dar, que le voy a decir, ya tengo el de el...)
-anotas ???

Bien, recapitulemos
La clase numero 1 era una selva con animales desconocidos, termine juntandome con dos chicos que son mas que simpaticos, ambos se reciben a fin de año y estan mas que dedicados al estudio (el grupo perfecto !). En la clase numero 2 pense que habia encontrado un compañero de estudio hasta que charla tras charla me di cuenta que tiene 27 años y esta haciendo una materia con una chica de 20 (algo no esta bien...), es la tercera ves que la hace, es monotono, y me pide que le explique los ejercicios, y ahora, lo peor de todo, tiene mi numero de telefono !!!

Mi teoria de la evaluacion de donde se sienta uno el primer dia de clase se me esta desmoronando frente a los ojos mientras que alguien que no quiero que me llame de alguna manera tiene mi numero de telefono... No todo es lo que parece.


0 Respuestas a “No todo es lo que parece...”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by