senseless



jueves, septiembre 8



Vieron que cuando uno esta congestionado toma antihistamínicos, vieron que los antihistamínicos duermen o dan sueño y por eso los laboratorios le ponen efedrina para causar el efecto contrario, vieron que cuando uno toma efedrina no duerme...
Chan, aten cabos, dando vueltas en la cama de 2.30 a 4.00 porque me olvide de tomar la pastillita azul (antihistamínico para la noche que no tiene efedrina), pero no me la puedo tomar ahora porque a la mañana voy a estar dormidísima y tengo que prestar atención en el up-training que estoy tomando (que curro que es eso...). Cuando finalmente me duermo, sueño, sueño que estoy en una fiesta, una amiga me da unos brownis, no exactamente como los de fi, pero que levantan el animo y me hacían volar (en el sueño), en ese punto viene un señor morocho y me saca a bailar (hace cuanto que no bailo), y ahí suena el despertador, como no puede ser de otra manera.... a bañarse que comienza el día.


0 Respuestas a “Midnight thoughts”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by