senseless



miércoles, enero 4



Últimamente me he dedicado a recopilar información sobre relaciones entre niñas y primos, concluyendo que prácticamente no hay mujer que pueda decir que no ha soñado alguna ves con un primo mayor.
Me encontré con casos de primeros amores, primeras experiencias y encuentros a escondidas, un embarazo (y un aborto), pero las mas comunes son los amores ideales y tímidos de aquellas mujeres que aun no conocen mas que aquel que siempre sorprende con el atuendo, la actitud, la música, las ideas. A veces un primer beso.
OH, que grande que es, que lindo, es re cool, como me gusta.
Porque será que existe esa fascinación de las nenas por el primo mayor, tal ves misterioso, oscuro y enigmático??

Por mi parte, a falta de uno, tengo tres, nunca me gustó ninguno.


0 Respuestas a “how many hearts”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by