senseless



viernes, enero 6



Una vez el barman me dijo que yo era una persona con la cual le provocaba hablar, lo cual me dejó pensando y empecé a prestar atención a esas cosas.
En la oficina donde trabajo tengo el último escritorio del piso, soy la afortunada que trabaja junto a la ventana y con vista al río.
En cualquier momento del día en que la gente se quiere despabilar por 5 minutos se ponen a pasear y siempre es en dirección a la ventana. La natural reacción de ver a alguien trabajando justo por donde se esta caminando, y por cuestiones de cortesía, es de saludarme, pero ojalá quedara ahí!
En una jornada normal de trabajo me voy sabiendo los hobbies, los habitos nocturnos, las citas con los médicos, y cualquier tipo de cosa que sea aceptable en una "small talk" de la mitad del piso.
Cuando las cosas se me escapan de las manos (porque vamos, si bien me entretengo, a veces uno no se siente en "small talk" mood) hago sonar el teléfono (con el otro teléfono), simulo que me quemo con el café, o pongo una horrible cara de preocupación mientras sumo y resto cifras en algún Excel.
Está el que no sabe ni como me llamo y se me pone a hablar (de la nada!) sobre cuantos lotes tienen en copropiedad con la mujer, el que detalla las notas de cada una de todas sus materias aprobadas en la facultad, el que sale a preguntar "quienes son los de esta foto?", "donde compraste esto?", "que modelo es este celular?". Y digo él él, porque en la compañía donde trabajo hay una mujer por cada 5 hombres aprox (ampliaremos).
Y yo me pregunto, porque no viene el gerente de la compañía y me cuenta con quien esta teniendo un affaire así por lo menos la información que acopio es algo interesante, o algo más interesante que las andanzas de los ingenieros y técnicos?
Nada, igual me entretengo.


0 Respuestas a “the importance of being idle”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by