senseless



jueves, enero 5



Lo único bueno de la ruptura (o pateo) del barman es que me podía concentrar en cierto inglés (que de inglés tiene solo el código postal) que andaba por la ciudad visitando como todos los años. Resulta que habíamos planeado salir con otras 5 personas, las cuales tooooodas fueron cancelando a último momento por cosas de la vida hasta que quedamos el y yo nomas, pero decidimos salir igual. Alentada por las predicciones del tarot de cel, me tiré a la pileta, ahora, quien iba a imaginar que en el momento que voy a darle un beso me corre la cara con un muy polite "vekeee, you are my friend". A pesar de toda la situación terminamos pasandola bien, concluimos la velada riéndonos de toooodo mientras desayunábamos hamburguesa.

Y con esto concluimos que las puertas están bien abiertas para quien tenga el autoestima bajo pueda venir y decirle que no a victoria (nótese por favor cuán asumido lo tengo que hasta puedo hacer chiste al respecto).


0 Respuestas a “astronomy domine”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by