senseless



viernes, enero 20



Por el kilómetro 23 de la autopista del oeste un viernes a las 8 de la noche daba vueltas led zeppelin IV y se escuchaba a robert plant mientras cantaba "there's a lady who's sure all that glitters is gold, and she is buying a stairway to heaven", me hizo pensar, esto realmente quiere decir que para alcanzar el cielo debemos pretender que todo lo que brilla es oro ?

Me quedo con la duda y llego a casa, sola, así que me armo un mi momento especial, me preparo las papas fritas, cerveza, los redondos y así llego a una conclusión, si no tengo planes, si no tengo compañía, solo quiere decir que tengo la posibilidad de pasarla bien sola.

Concluyo que no es nada mas que una manera de pensar, el simple hecho de necesitar oro para estar en el cielo nos hace pensar que lo que brilla no es lo suficientemente bueno como para nosotros, y ahora digo, y si no necesitamos oro para conformarnos ? y si solamente papas fritas y cerveza me alegran la noche que ? estoy segura que en este momento estoy mas conforme que muchos otros, sola, en casa escuchando al aceite burbujear ...


0 Respuestas a “stairway to heaven”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by