senseless



lunes, julio 31



- Ay be, me parece que estoy un poco mas gorda.
- Y... si, a mi también me parece bichi.
- ¿Estás diciendo que estoy gorda? ¿Cómo me vas a decir que estoy gorda? NO ¡Eso solo lo puedo decir yo!
- Ehhh.... (léase, ¡maldita lunática, estás loca! ¡y gorda!)


13 Respuestas a “100 cosas que no decirle a una mujer”

  1. Blogger Innoble. 

    - Uy dios, mirá como me ponés. Eso o yo estoy hecha una puta.
    - Es que sos mi putita hermosa
    - Que sea la última vez que me decís así!

    Carajomierda.

  2. Blogger cuti 

    ¿Pero puede ser que todavía haya gente que no aprendió que eso NO debe decirse bajo ningún concepto? Queloparió

  3. Anonymous Anónimo 

    ese es el preciso momento para hablarle de la camisa o/y sweater horrible que usa :-)

  4. Blogger Cel 

    - no, no voy a comer... tengo que bajar unos kilos...
    - por qué? así estás bien.
    Esa, mis sres. es la única respuesta corresta!

    Y vic...si vos fuiste la protagonista del diálogo... DE QUE ESTAS HABLANDO??????????????
    NUNCAAA! NUNCAAAAA vas a estar gorda!!!! Y eso lo sabemos todos!

  5. Blogger vic 

    webstudio, no entiendo, eso NUNCA pasó.

    alfredo, la hay...

    deapoco, ningún momento es lo suficientemente bueno como para eso.

    prolijo, no, pero, de última, pelearme con vos tampoco.

    Cel, primero, yo nunca le diría "be", segundo, ESPERO que no me diga "bichi" y tercero, yo no puedo decir que estoy gorda, aunque lo piense, por respeto a la comunidad femenina. Y si, esa sería la única respuesta aceptable, pero tiene que sonar convincente.

  6. Blogger Cel 

    Ya me parecía que no podías ser vos!
    Te juro que sonó demasiado convincente... o yo me compro cualquier buzón???

  7. Blogger Caracol 

    - A mi me gustás así.
    Es lo único que se puede decir.

  8. Anonymous Anónimo 

    maldita lunática, estás loca! ¡y gorda!
    y seguro seguro.... le estaba por venir..!

  9. Anonymous Anónimo 

    maldita lunática, estás loca! ¡y gorda!
    y seguro seguro.... le estaba por venir..!

  10. Blogger Lala 

    jajaja conmigo es a la inversa. soy muy muy flaquita y cuando bajo de peso se me nota muy fácil. nadie dice "Ju, tas mas flaca", prefieren el "hueso de perro, vas a desaparecer"

    vivimos en un mundo de insensibles!

    beso Vic!

  11. Blogger vic 

    cel, no estaba con vos cuando estabamos diciendo esto ?

    Caracol, y si adelgazo ya no te gusto mas ?

    roy, esa es la regla general, si

    chocolate girl, jajajajajjaja, seguro que le estaba por venir !

    Juliet, conozco esa historia... "Victoria, vos no adelgazaste mas, no ? esta comiendo bien ?"

  12. Blogger Caracol 

    A mi las miujeres me gustan un 10 % por lo que veo y un 90 % por las visiones que me generan.
    Pero igual si debo optar prefiero un kilo de mas que un kilo de menos.

  13. Blogger Innoble. 

    Que pistola...
    Y cuando hablamos de 10 de más? o 10 de menos?


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by