senseless



martes, agosto 8



Perdón señor, usted tiene algo que me interesa, quería pedirle prestado ese hueco entre su oreja y su hombro. Sabe... me calza a la perfección, pero no se preocupe, entiendo que no me lo va a ceder así nomás, a cambio le ofrezco mi cintura, he notado que la anda mirando con cariño.
Creo que es una buena oferta.


10 Respuestas a “Intercambio”

  1. Blogger Innoble. 

    Sin dudas, es un intercambio que estaría dispuesto a realizar. Una win-win situation, como en los mejores negocios. Ahora... si anexáramos el ombligo... de cuánto hablamos?

  2. Anonymous Anónimo 

    interesante forma de proponer.
    hay que ponerlo en práctica.

  3. Blogger Caracol 

    Que tipo afortunado, ese.

  4. Blogger Pablo 

    no es facil que te oferten un cambio asi. Creo que el chico tiene muy poco que perder, y todas las de ganar. Suerte

  5. Blogger vic 

    webstudio, cintura y ombligo por el hueco entre la oreja y el hombro, el lóbulo de la oreja y la nuca, desde ahí tendría vista aterrazada :)

    deapoco, está en practica, no le habíamos puesto nombre

    caracol, yo también soy afortunada, somos afortunados juntos.

    pablo, como dicen por allá arriba, es un win.win situation.

    roy, usted jugando al pocker debe ser muy malo.

  6. Blogger Unknown 

    Hay que lindo!!!!!!
    Cuanto color, se viene la prima de vera!!!
    Me gustan los ladrillos!!

    En oferta y demanda siempre hay que andarse con cuidado y regatear un poco si es posible.

  7. Blogger Caracol 

    Vic, seguro que si.
    Pero yo la leo a Ud. tonces la conozco un poquito a Ud.
    Y me encantó la manera en que lo escribió

  8. Blogger vic 

    ary, los legos, siii, son lindos.

    caracol, gracias.

  9. Anonymous Anónimo 

    Enjoyed a lot! » » »

  10. Anonymous Anónimo 

Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by