senseless



sábado, agosto 5



Un resfrío puede venir en mucho colores, algunos convenientes por el estado de ánimo, otros molestos y repulsivos. Están los mas suaves que se agrandan o los mas fuertes que se disimulan por necesidad. Lo cierto es que ninguno es agradable.

Sobre la mesa de luz tengo un vaso de agua, una jarra, cuatro libros apilados, un blister de ibuprofeno y uno de paracetamol, mil pañuelos, un termómetro, el control remoto, el teléfono inalámbrico, el celular, un plato con restos de fruta, un bowl donde hubo cereales, un gancho para el pelo y el papel de un alfajor.

Este resfrío vino, y no por lo inoportuno, muy molesto y aburrido. 35 horas seguidas en la cama logran los sueños mas delirantes, mirar 8 capítulos seguidos de Lost (son como 5 horas y media !!), horas de zapping, y cuando el entretenimiento de afuera se acaba, empieza a jugar la imaginación. Ah, y claro, postear.


8 Respuestas a “Winter”

  1. Blogger Lala 

    y postear, obviamente... siempre en ultimo lugar y a la vez siempre presente...
    no se siente viste, es como los dedos, uno no siente que tiene dedos... hasta que nos lastiman.

    e' así, 'mija...

    besos y tomá danonino para crecer fuerte y evitar esos resfríos!

  2. Blogger vic 

    Danonino, muuuuuucho danonino, no me quiero volver a resfriar taaaan feo !!
    besos

  3. Blogger Caracol 

    Redoxon ?
    Abrigo ?
    Vestirse correctamente y no andar despechugada por la vida ?
    :)

    Ya va a pasar.

  4. Blogger vic 

    caracol, que le hace pensar que ando despechugada por la vida ?

  5. Blogger Caracol 

    Nada, nada, nada.
    Si no la conozco.
    Solo imaginé una manera divertida de resfriarse.

  6. Blogger Innoble. 

    Si Caracol, debe ser RE divertido para vos ver a las chicas resfriarse por andar despechugadas, no?

  7. Anonymous Anónimo 
  8. Anonymous Anónimo 

Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by