senseless



miércoles, agosto 9



Esto es joda!


Mis favoritos:
Primer nivel de Mario Bros... en vivo uno de los primeros.
Nerd Love Song mi predilecto, lejos (si, soy un poco nerd)
Todo un Don Juan el amigo, lo he visto al menos una docena de veces.


4 Respuestas a “Vic recomienda”

  1. Blogger Cel 

    La disculpo, pero sólo porque mi sección era de pelis...
    "el chico de los videos!!!!!!"

  2. Blogger Lala 

    nena!

    no se dice "bote", se dice "yatch", ponele glam!

    andaré viendo, sin dudas, del alpedismo salen las mejores producciones.

    beso Vic!

  3. Blogger Caracol 

    ta güeno che.

  4. Blogger Pablo 

    que grande mario. En fin me trae viejos recuerdo. Me gusto mucho.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by