senseless



lunes, agosto 21




encuentre el tenedor en el primer cajón

Crema blanca, suave y espesa a la vez, almíbar dulce recubriendo todo y sabrosa fruta que se escurre entre los ingredientes. Rematando, un armonioso decorado en chocolate que satisface la vista y el paladar.
El postre perfecto, el más deseado, así me haces sentir cuando me mirás.

(Puras habladurías, a vos no te gustan los dulces, y claro, a mi tampoco)


9 Respuestas a “El postre perfecto”

  1. Blogger Innoble. 

    Pero QUE lindo que escribe esta chica, por dios.

  2. Anonymous Anónimo 

    estamos seguras que hablamos de satisfacción con el heladito?
    mmmmmm
    tenemos problemas serios me parece!

  3. Anonymous Anónimo 

    el y el helado.
    perfecto

  4. Blogger Cel 

    Me diste hambre, Victoria... ahora voy a tener que bajar y comprar algo...
    bu.

  5. Blogger Caracol 

    Me tentó mas lo escrito que la foto.

  6. Blogger Lala 

    pero a mi si... me lo puedo llevar yo?
    :P

    besos vic!

  7. Blogger vic 

    Webstudio, pero QUE lindo que usted me lea.

    amiga invisible, siempre los tuvimos.

    deapoco, como dije, no soy fanática de los dulces

    cel, nono, no me culpes a mi !!

    caracol, ambos hacen un buen combo.

    Juli, el postre siéntase libre de llevarlo.

  8. Blogger Pablo 

    y yo que estoy en el eterno mañana comienzo la dieta. En fin el mundo es cruel con uno

  9. Blogger Innoble. 

    El mundo no es cruel. El mundo te da lo que te animás a tomar de él.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by