senseless



viernes, agosto 18



Sé que estás ahí, sé que me lees, sé que me miras cuando paso por tu pasillo, por el rabillo del ojo, sé que no queres pero me escuchas cuando hablo, y buscas la accidental ocasión de saludarme por necesidad de las apariencias.
Y no es que vos seas malo escondiéndote de mí, es que yo soy muy buena descubriéndote.
Me haces acordar al jardín de infantes, cuando solamente queríamos casarnos con alguien pero ni sabíamos el apellido, total, ¿de qué importa el apellido si nos amamos?
La amistad en este caso sería la peor cachetada, un premio consolación.
Perdón por ofrecerlo, parece ser que así es mejor.

(uhi, recién caigo, post número 200 !!!)


6 Respuestas a “11 y 6”

  1. Blogger Caperucita 

    así que andas de coqueta en la ofi!! :P

    pd. felicidades x el post 200!y felicidades a mi x ser la primera q comento en el post 200!

  2. Blogger Pablo 

    esto va en lo muy personal por que lamentablemente tocastes un hueso y reavivastes una herida horrible. Pero las mujeres son jodidas, por que en lo que va a la percepcion ustedes saben muy bien los que nos pasa. Y aun asi se hacen las boludas y esperan a que nosotros encontremos en envion para hacer algo. Es muy jodido para muchos hacer eso. Asi que media pila ahi.

  3. Blogger Cel 

    pero vic no quiere ningún envión me parece...
    ... igual estoy de acuerdo con eso de "las mujeres son jodidas".

  4. Blogger Unknown 

    Mejor sería la total indiferencia. De jodida lo haces.

  5. Blogger vic 

    caperucita, entonces felicitaciones a usted también

    Pablo, una mujer SIEMPRE sabe

    Cel, lo son

    Lars, pero cada relación es un mundo

  6. Anonymous Anónimo 

    Tanta boludez junta y con HORRORES de ORTO-grafía?!
    Dejemos de fumar cosas raras!


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by