senseless



domingo, agosto 20



Ante el popular y muy común deseo de encontrar a “alguien como yo” les aviso que el asunto funciona exactamente al revés.

Alguien como uno no garantiza amor ni buena charla, nono, ni siquiera garantiza sobrevivir la segunda salida.

Cualquier persona puede entrar en el espectro que sabíamos acotado, es cuestión de conocer a alguien y querer por todas las similitudes o diferencias, en todo caso, querer por la unicidad y todo lo fantástico que tiene esa persona. Desde la admiración absoluta hasta el mundo por un abrazo y sabrán aproximadamente de lo que hablo.

El paso siguiente viene solo, como consecuencia natural, uno comienza a transformarse en quien quiere, adquiriendo hábitos, costumbres, opiniones y gustos. Y así, por el tiempo compartido, por el orgullo que la otra persona nos despierta, terminamos siendo parecidos y la vemos propia.

Así que ya saben, cualquiera puede resultar siendo alguien como uno, lo único que se necesita es mucho cariño.


7 Respuestas a “Cómo fabricar a alguien como uno”

  1. Blogger Unknown 

    Y yo estoy en contra, me parece muy malo eso que decís y sucede por todos lados. Porque después viene el "yo dejé de ser yo por vos y vos que hiciste". Así que uno debe ser uno y el otro debe ser el otro y hay que tener tolerancia.

  2. Blogger Jonathan 

    Similar a la historia de huir de la realidad de los viejos. Las similitudes son hermosas y las diferencias aún mejores. Cuando hay encuentro y predispocición la escencia se comporta de forma natural y única como en cada ser humano.

    Love is all we need.

  3. Blogger cuti 

    No sé si es o no como Ud. dice, lo que es seguro es que para lo que fuera se necesita mucho cariño.

  4. Blogger Cel 

    Yo encontré uno como yo... que era justamente lo que NO estaba buscando...
    ... y por alguna razón... ahora hablo de líneas argumentales, montaje y fotografía.
    Bu.

  5. Anonymous Anónimo 

    parece simple no?

  6. Blogger Innoble. 

    Ary, no quiero meterme, pero las personas que dicen "yo dejé de ser yo por vos y vos que hiciste", no son justamente el caso que expone Vic, porque ahi no hubo cariño, porque ahi hay reproches. No hay que "dejar de ser uno" porque si, por el otro: hay que "dejar de ser uno", por involuntaria evolución, por mejora constante, por el constante y contínuo devenir de transmisión de experiencias.
    Loas a quienes se funden en una sola persona, porque no se están pareciendo a alguien, se están pareciendo los dos al amor.

  7. Blogger vic 

    Ary, esto está mas allá de ser bueno o malo, es involuntario. Puedo intentar, pero aqui el señor Webstudio lo ha explicado perfectamente.

    Jony, qué bonito eso que dijo.

    cutipaste, como cualquier cosa que quiere salir bien.

    Cel, que alguien me salve de las líneas argumentales.

    deapoco, tan simple es que se cae en la cuenta de esto cuando te encontras hablandole a las cosas o usando el firefox.

    Webstudio, exactamente así con una guitarra acústica de fondo.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by