senseless



jueves, agosto 17



Mi jefa que me compra las irresistibles mini Rodhesia, mi madre que insiste en hacer fondue de chocolate, y no con frutillas ni ananá, con trufas de avena y dulce de leche. Y el señor que no, no puede llevarme a almorzar ensaladita de rúcula y tomatitos, nono, el señor quiere comer entrada, plato principal, postre y café para volver fresquito y despierto a la oficina, que mi hermano para su cumpleaños quiere que lo lleve a McDonald's, que Cel me incita a comer ñoquis con estofado de pollo sin ninguna excusa sin pensar que antes, cuando ella no trabajaba conmigo, yo almorzaba lechuga, zanahoria rayada y huevo duro.

TODOS me hacen comer.

En serio me van a dejar gordita, gente, piensen seriamente los caminos por los que me llevan.


6 Respuestas a “¿Almorzamos?”

  1. Blogger Lala 

    No te resistas, Vic!
    encima que hay que almorzar fuera de casa, hay que hacer que valga la pena en la mesa que nos corresponde!

    besote!

  2. Blogger Caracol 

    Coma y corra, pedalee, nade, salte o flexione.
    digo, como opción 3

  3. Blogger Cel 

    AAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
    La que propuso ir a la Farola fuiste vos, turrita!!!!!
    Te estamos engordando para navidad, andá sabiéndolo!

  4. Blogger Pablo 

    pensa que es por que te quieren ver bien. Es una forma de demostrar afecto el hecho de que te inviten a comer algo rico. Suerte

  5. Blogger Innoble. 

    Mmmhhhh.... Vic para navidad :)

  6. Blogger vic 

    Juliet, si me resistiese no comería tanto.

    Caracol, nono, pero ahora no estoy gorda, cuando lo esté cosidero su opción 3.

    roy, entre otras cosas, si.

    Cel, lo propuse, si, pero vos "andabas con ganas de pastas", la próxima moñitos con manteca.

    Pablo, lo sé, pero mostrar amor con comida es tan poco práctico...

    Webstudio, con una manzana en la boca, toda acaramelada y doradita :P


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by