senseless



lunes, enero 30



Un dia me regaló una flor, cuando llego a casa la pongo en agua, a lo que me contestó que de esa manera en una semana se le iban a caer los pétalos y de la pobre flor no iba a quedar nada, mejor ponela adentro de un libro o colgala boca abajo para que se seque y se mantenga, lo que me pareció algo cursi, pero bueno, lo hice, me iba a sentir mal sinó. Y quedo ahi la flor, colgando boca abajo (al principio da impresión, como que esta ahorcada), los dias pasaron y fue tornando de su color rojo original al amarillento de las hojas secas.

Cuando ya no reparaba mas en la flor decidimos poner todo en el frezzer, no hablar por un tiempo (que se sabía era mentira, pero decirlo queda bien). La flor quedó ahi, es una flor después de todo, y es linda.

Hoy llego a casa y veo a la flor sentada en mi escritorio, asi echadita, como esperándome, y tengo dos opciones, o tirarla (con miedo al arrepentimiento) o volver a colgarla (todavía no entiendo bien para qué).
Y asi estamos, está pero no está, y la terrible nube de incertidumbre se instala en la vigilia.


0 Respuestas a “if”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by