senseless



lunes, enero 23



Hace mucho que no tenia esta sensación de vértigo al sentarme frente a un escritorio. La última vez fue cuando estaba preparando el tercer (y definitorio) parcial de estadística. Y hoy vino otra vez. El instinto me hizo agarrar la lata de cereales y comerme 300 gramos tan rápido como se iban abriendo los archivos en la compu, la horrible certeza del abismal trabajo que me depara y no entender ni por donde empezar no ayuda ni un poquito. Esa desesperación que casi casi se infla hasta que el cuerpo no alcanza para contenerla, el calor, el latir de la sien, el vértigo. Tengo abiertos 15 archivos y sólo tengo que desmenuzar todo mentalmente hasta entenderlo y lo único que puedo hacer es escribir un post. Para atrás...


0 Respuestas a “vertigo”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by