senseless



martes, enero 24



Vamos a aclarar algo, de por si no tengo malos hábitos, costó horrores hacer esta lista, y es mas, mis cinco malos hábitos son quien me caracterizan, y me gustan a pesar de todo.

1) Manejar demasiado rápido, pero ojo, esto es distinto a la inconciencia al volante.

2) Pellizcarme las piernas, especialmente si estoy aburrida, afilo las uñas y me puedo pasar tres horas.

3) Que mis comidas no se rijan por el hambre del momento sino por las ganas de comer, puedo tranquilamente no comer por tres días si no me vienen las ganas o comer mucho sin absolutamente nada de hambre. Muy sano, lo sé.

4) El orden, todo tiene que estar "ordenado visualmente", quien entre a mi habitación podría evidenciar que es el santuario inmaculado del orden y la limpieza (especialmente ahora). Y siguiendo en la línea del orden, tengo el hábito de hacer un plan para todo, planes de estudio especialmente, para mi y los demás, armar salidas con 1 semana de anticipación y muchas veces anotar todo cual maníaca.

5) Odiar a los gatos, si, perdón, es cierto, los odio con todo mi ser, y a esto se le une mi perro pepper que les ladra mientras yo los trato de ojear.

Si hice esta lista fue exclusivamente por respecto a sebas y florcita, pero no quiero que nadie nadie la haga por pedido mío. Fue divertido !


0 Respuestas a “what is and never should be”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by